Hilario Peña presenta la trilogía del “Detective Malasuerte”

Cortesía
 
Cultura lunes, 12 agosto, 2019 12:00 PM

Hilario Peña presentará la trilogía “Detective Malasuerte”, que incluye las novelas policíacas “Malasuerte en Tijuana” (2009), “La mujer de los hermanos Reyna” (2011) y “Juan Tres Dieciséis” (2014), mismas que editorial Océano reeditó en un solo volumen.

En la saga policíaca, Tomás Peralta, mejor conocido como “Malasuerte”, es el protagonista de las peripecias detectivescas en Tijuana.

Cabe destacar que Hilario Peña (Mazatlán, 1979) es uno de los autores radicados en Tijuana que apuesta por la novela policíaca; es autor del western “Un pueblo llamado Redención”, con el cual ganó el Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero” 2016; su ensayo sobre la literatura policial “El asesino de las mil caras” obtuvo mención honorífica en el X Certamen Internacional de Literatura “Sor Juana Inés de la Cruz” 2019.

El autor presentará “Detective Malasuerte” el viernes 16 de agosto a las 7:00 pm en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana, con la participación de Néstor Robles y Francisco J. González.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio