Fabulosos 90s


 
Espectáculoz viernes, 9 agosto, 2019 02:39 PM

La gira que comenzó el 27 de marzo de 2017 en Monterrey, Nuevo León titulado “90s Pop Tour”, en el que se reunieron artistas de la época dorada de esos años, está llegando a su fin y Tijuana podrá ser testigo de la tercera etapa de uno de los espectáculos más exitosos de los últimos años en el que agrupaciones como OV7, Magneto, Kabah, JNS, Caló, Mercurio y The Sacados, harán vibrar la Plaza Monumental de Playas este sábado 10 de agosto.

Cantando sus grandes éxitos de sus respectivas carreras, arriba de un escenario 360, el público disfrutará de un show único y espectacular.

“Ha sido increíble, estamos muy contentos en esta tercera etapa ya, nunca imaginamos que íbamos a tener tantos artistas arriba del escenario compartiendo esta gran aventura y estamos muy contentos, ahora que se han sumado Kabah, Magneto, Mercurio, es un show que está lleno de hits, de recuerdos, de nostalgia, de gente noventera, y de nuevas generaciones que se han sumado a este movimiento”, expresó en entrevista vía telefónica Erika de OV7.

Un movimiento lleno de nostalgia pero actual, debido a que los temas nunca han pasado de moda y la radio los sigue tocando.

“Hemos sido muy afortunados de que esta música noventera nunca dejó de sonar, incluso aun y cuando algunos de los grupos que ahora estamos (en el show) desaparecimos, la verdad que somos conscientes que los 90s la música llegó para quedarse pues nunca se dejó de escuchar, entonces ir al concierto y oír esas canciones que te remontan a tu infancia pero aparte sentir que las escuchaste ayer es increíble, porque la gente (en lo concierto) no se sienta, no deja de bailar, no deja de cantar en un show de más de tres horas que la verdad la gente se la pasa increíble”.

Sin duda el “90s Pop Tour” ha sido un gran acierto de BoBo producciones que bajo la batuta de Ari Borovoy no solo logró conjuntar a tantos artistas en un mismo escenario, sino que también reactivó las carreras de éstos que hacía tiempo no pisaban el escenario.

“Todo ha sido cuestión de la gente, todo ha sido cuestión de la música que se dio a conocer en su momento y de un trabajo  que ha sido increíble hasta ahora, en los 90s llegaron artistas que a lo largo de su carrera hicieron bases firmes y el resultado es el que estamos viendo ahora. Ahora lo que nosotros estamos ofreciendo es un concierto a la gente donde quiera ver a los grupos en sus diferentes etapas porque en aquellos años fue un buen momento para la música en México, habíamos muchísimos artistas y así lo presentamos en la primera etapa (con solistas), luego la segunda etapa, y ahora en la tercera etapa y el que más se beneficia de todo esto es el público que se lleva un gran recuerdo y que siguen repitiendo los conciertos”, apuntó la artista.

Así que, temas como: “Enferma de amor”, “El Cubo”, “La puerta del colegio”, “Vuela más alto”, “Suena tremendo” y más podrán ser escuchadas este sábado en un concierto que promete ser espectacular.

“Ya no falta nada, nos vemos este sábado en Tijuana con el 90s pop tour, no se lo pueden perder, nosotros tenemos grandes recuerdos del público de Tijuana que siempre llenan el lugar donde nos presentamos, la gente siempre gritona, bailadora, así que será un gran, gran concierto, sobre todo porque será la última vez que estaremos ahí (bajo este concepto)”, finalizó Erika.

Esta será la última oportunidad para los fanáticos de disfrutar a las agrupaciones que marcaron una época en la década de los 90s. El show iniciará a las 9:00 pm y tendrá una duración de 4 horas. Las puertas abren a las 5:00 pm. Boletos en taquilla de la Monumental con un costo de 385 pesos en localidades generales a los 2,200 VIP numerados.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio