18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

En comisiones, INE elige a Jorge Aranda como Presidente Provisional del IEEBC

Ante la ausencia temporal del Presidente del Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE), Clemente Custodio Ramos, por cuestiones de salud, el Instituto Nacional Electoral (INE), propuso a Jorge Aranda como titular provisional del organismo electoral.

Marco Antonio Baños, Presidente de la Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos locales, presentó la propuesta votada por sus integrantes, donde se determinó la provisional titularidad de Jorge Aranda, actual consejero del IEE.


Publicidad


Esto, mientras Custodio Ramos, se recupera de las complicaciones sufridas a causa de una operación realizada en julio pasado; desde ese entonces, el Consejo General local, no ha podido sesionar completo.

Será el próximo miércoles cuando se lleve a cabo la sesión en el Consejo General del INE, donde se oficializaría la sustitución provisional.

Según informaron funcionarios del IEE, Custodio Ramos permanece delicado de salud, e incluso en días pasados se solicitó nuevamente la donación de sangre. Sin embargo, ningún dato ha surgido de manera oficial.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas