14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ataque en “picadero” deja cuatro muertos y un lesionado; suman 1, 444 víctimas en 2019

Un ataque armado en un sitio utilizado como “picadero” en la colonia 3 de octubre, en Tijuana, dejó el saldo de cuatro personas muertas y una herida. Con estos hechos suman 113 homicidios en lo que va de agosto y mil 444 víctimas en 2019.

Fue alrededor de las 18:15 horas del domingo 18 de agosto de 2019, cuando se informó a la central de emergencias que en un domicilio localizado en las calles Junio y Diciembre  en la citada colonia, se había registrado una balacera.


Publicidad


Al arribo de los cuerpos de emergencia tuvieron a la vista a una persona lesionada identificada como Javier Ramírez Villegas, de 55 años, originario de Jalisco, quien confirmó la agresión en contra de cinco personas. La víctima resultó con lesiones en tórax y mano derecha.

El herido declaró a los uniformados que había sido agredido al interior de una vivienda, junto con cuatro hombres más.

Información revelada a ZETA señala que uno de los cuerpos se encontraba en la entrada de la habitación, uno más en un sofá, y otros dos en distintas áreas de la recamara. A simple vista las víctimas tenían impactos por arma de fuego.  Hasta el momento los occisos no han sido identificados.


Publicidad

 


La fuente agregó que la persona que sobrevivió al ataque cuenta con antecedentes por narcomenudeo. Además de que testigos refieren que en el domicilio en donde ocurrieron los hechos era un punto de venta de droga.

En el trascurso del mismo día, se registraron seis hechos violentos más. Miguel Ignacio Murillo Velderrain, de 23 años fue ultimado a tiros en calle Macizo de la colonia Urbi Villa del Prado.  Guillermo Gómez Téllez, de 38 años, en el interior del negocio de Carnitas Baja en la colonia Libertad parte alta. Cuatro casquillos percutidos calibre 9mm quedaron en la escena del crimen.

Un ejecutado en el Malecón de playas de Tijuana

Luego un cuerpo calcinado fue encontrado en calle febrero frente al número 16137 en la colonia 3 de octubre. En el andador peatonal del malecón de playas de Tijuana, un hombre identificado como Christian Morado Armenta, de 32 años, fue ejecutado. En el sitio fue embalado un casquillo calibre 40

En el interior de una bolsa de plástico fue hallada una cabeza humana en estado de putrefacción en bulevar Pacífico en la colonia Paseo del Pacífico. Entre maleza y basura, fue encontrado el cadáver de una mujer en un camino vecinal en Urbi Villa del Prado.

Mientras que esta madrugada de lunes 19 de agosto en las inmediaciones de la Avenida Internacional y el puente Chaparral en la colonia Empleados Federales, fue localizado el cadáver de un desconocido, de entre 40 años, con heridas punzocortantes a la altura del cuello.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas