13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Agregan “Mon Bébé” al 23º Tour de Cine Francés

Será el título “Mi niña” (Mon Bébé) de la directora, escritora y productora francesa, Lisa Azuelos, el sexto filme que llegará al 23º Tour de Cine Francés que, recorrerá diversas ciudades del país, incluyendo Tijuana, Ensenada, Mexicali, Los Cabos y La Paz.

“Mon Bébé” narra la historia de Héloïse, una madre divorciada con tres hijos, Jade, su hija menor, cumplió 18 años de edad, y está apunto de abandonar su casa para continuar sus estudios en Canadá. Conforme se acerca la despedida, Héloïse intenta generar recuerdos grabando los últimos instantes de su hija en el hogar materno.


Publicidad


“Mi niña” por su traducción al español, es una hermosa historia sobre el amor y la complicidad entre una madre y su hija. El filme de comedia dramática, es protagonizado por Snadrine Kiberlain, Thaís Alessandrin, y Patrick Chesnais. Dicha cinta llegará a la península de Baja California junto a toda la muestra del 23º Tour de Cine Francés: del 20 de septiembre al 3 de octubre a Tijuana (Galerías Hipódromo y Plaza Río), Ensenada (Macro Plaza del Mar y Plaza Marina), y Mexicali (Centro Cívico, y Plaza San Pedro), así como del 27 de septiembre al 10 de octubre a Cabo San Lucas (Patio Los Cabos) y La Paz (La Paz).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas