12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Sujetos que intentaron secuestrar a un hombre en El Florido van a proceso

Los dos sujetos que el jueves 20 de junio golpearon e intentaron secuestrar a otro hombre en el Florido primera Sección, y que fueron captados en videos por diversos ciudadanos que se encontraban cerca, fueron vinculados a proceso con prisión preventiva, luego de que así lo determinara una juez en audiencia llevada a cabo el domingo 23 del mes en turno.

De acuerdo con los informes presentados por la fiscalía, ese día de los hechos la víctima se encontraba en la calle Margen Derecho, en la citada colonia, cuando vio aproximarse un carro color gris en sentido contrario, del que descendieron José María Madrigal Rodríguez y Roberto Maldonado Mojarro (se presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial, Art. 13, CNPP) y comenzaron a agredirlo verbalmente.


Publicidad


Posteriormente, ambos sujetos comenzaron a golpearlo, incluso con una barra de metal negra, hasta tirarlo al piso he introducirlo a la parte trasera del carro, y luego tratar de huir del lugar.

Previamente, una patrulla de la Policía Municipal que realizaba recorrido por el bulevar Ruta Hidalgo recibió el reporte de los hechos y ubicó al automóvil color  gris, al que algunas personas ahí en el lugar señalaban.

Así fue como lograron detenerlos en flagrancia, reporte que se integró con el Informe Policial Homologad (IPH), la declaración de la víctima y testigos, pruebas que fueron suficientes para la juez en turno determinara vincular a los agresores a proceso por el delito de privación de la libertad agravada.


Publicidad

 


El tiempo para la investigación que solicitó la fiscalía fue de tres meses, mismos que fueron autorizados por la juez, señalando como próxima fecha de audiencia para desahogo de pruebas el día 23 de septiembre del presente año.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas