14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Matan a ministerial afuera de Walmart, en Mexicali

Siete disparos se accionaron del arma de fuego que terminó con la vida de Heriberto Gutiérrez Martínez, un agente de la Policía Ministerial del Estado, adscrito al área de Robos Poniente, el cual fue sorprendido cuando se encontraba en el estacionamiento de la tienda departamental Walmart, en la colonia Hidalgo, en Mexicali.

Apenas hace unos días, un agente de la Policía Ministerial adscrito al área de narcomenudeo, en Tijuana, fue acribillado en el municipio de Tecate, cuando salía de la vivienda de sus padres.


Publicidad


Las 21:00 horas marcaba el reloj cuando se perpetró el crimen en el estacionamiento de la tienda departamental, localizada en el cruce de los bulevares Lázaro Cárdenas y López Mateos, en dicha demarcación, una de las zonas más concurridas de Mexicali.

Fotos: Cortesía


Publicidad

 


Según testigos del incidente, la víctima, de 31 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, con barba, y que vestía  una camiseta con la leyenda “Army”, además de una gorra color verde, se encontraba sentado al interior de su pick up Chevrolet, color arena, modelo reciente, con placas de circulación BP79609, cuando un sujeto se le acercó y desde un ángulo trasero del lado del copiloto, abrió fuego en reiteradas ocasiones.

El hoy occiso recibió múltiples impactos en su cuerpo, los cuales terminaron con su vida a los pocos instantes.

De acuerdo con las  autoridades, el asesino huyó a bordo de un vehículo Honda, color blanco, con rumbo a la colonia Hidalgo, logrando burlar el operativo policíaco.

La zona fue blindada por autoridades estatales y municipales, tanto por tierra como a través de las cámaras de vigilancia instaladas en los alrededores.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas