Libera PGJE a joven y aprehende a dos presuntos secuestradores en Pórticos de San Antonio


 
Destacados domingo, 21 julio, 2019 12:21 PM

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado lograron liberar sano y salvo a un joven que se encontraba esposado y vendado de los ojos en un domicilio, ubicado en Pórticos de San Antonio en la delegación San Antonio de Los Buenos en Tijuana.

En el operativo, la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro aprehendió a Pablo Rodolfo “N” y Alejandro “N” como presuntos secuestradores, a quienes se les halló en posesión de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, con la cual mantenían amenazada a la víctima.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, el joven fue secuestrado el jueves 18 de julio luego de que sujetos armados lo subieran a la fuerza a un automóvil para luego trasladarlo al citado domicilio.

Tras una oportuna denuncia e intervención efectiva de personal de antisecuestros, un día después del plagio, el personal de la PGJE implementó el operativo con apoyo perimetral de elementos de la Guardia Nacional, logrando poner a salvo a la víctima, por quien se exigía el pago de un rescate a sus familiares a cambio de su liberación.

La Procuraduría Estatal reitera el llamado a la ciudadanía a confiar en la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro, ya que gracias a sus intervenciones este delito ha disminuido 80% en los primeros seis meses de este año.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio