12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encuentran tres cabezas en una camioneta sobre el Bulevar 2000

Al filo de la medianoche de este sábado 20 de julio de 2019 fueron encontrados tres cuerpos con heridas de decapitación, así como tres cabezas al interior de una camioneta tipo panel, estacionada sobre el bulevar 2000, a la altura del kilómetro 20.70, en dirección de Rosarito a Tijuana, en la delegación Natura.  En el lugar también se localizó una manta con amenazas para los integrantes del crimen organizado.   

Por otro lado, a las 21:05 horas se encontró el cadáver de una mujer -cuya identidad se desconoce- con heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza, atrás de la pila de agua de la CESPT, ubicada en avenida Benito Juárez, en Lomas del Mar, Santa Fe, en la delegación San Antonio de Los Buenos.


Publicidad


Minutos después, a las 22:08 horas se halló el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 25 años, sobre la calle Maclovio Herrera en la colonia Guerrero en la delegación Centro. El cadáver, que no ha sido identificado, está cubierto con cinta adhesiva y amarrado con cable, además de que presenta lesiones por arma de fuego.

En otros hechos, se encontró el cuerpo de un masculino con heridas de disparo de arma de fuego en la cabeza sobre la calle Veracruz, enfrente del número 9109, en la colonia Campos, de la delegación Los Pinos.

También al este de la ciudad, en la avenida Calafia, en el fraccionamiento Valle de Las Palmas, de la delegación La Presa Rural se localizó el cadáver de Eduardo Montero Solano, de 42 años, quien presuntamente falleció por lesiones producidas por arma de fuego.


Publicidad

 


En total, tan sólo ayer se reportaron siete homicidios en Tijuana, con lo que continúa la ola de violencia que aqueja a esta ciudad fronteriza y a Baja California. Estado que lideró en junio pasado el registro de homicidios dolosos, con 272, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Organismo que reportó 3 mil 001 víctimas de homicidios dolosos en junio pasado, un incremento de 3.35% con respecto al mes anterior, y 8.38% más alta a tasa anual. En total, el número de víctimas por este ilícito asciende a 20 mil 032 durante el primer semestre de 2019.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas