Lanzan becas de danza “Margarita Robles”

Foto: Archivo
 
Cultura lunes, 15 julio, 2019 12:00 PM

En honor a su fundadora, la Escuela de Danza Gloria Campobello (EDGC) lanza la convocatoria de danza “Margarita Robles” para otorgar becas para estudiar en la reconocida institución (incorporada a la SEBS/ISEP. Clave 02MSU0038Z) que dirige la doctora Minerva Tapia.

“La primera beca es otorgada para cursar la carrera en Licenciatura en Danza, la segunda beca es otorgada para el pago de un semestre de la Licenciatura en Danza y la tercera beca es otorgada a una niña o niño con aptitudes, para tomar clases de danza por un año. Las becas cubren los gastos de inscripción, material y trámites”, informó la EDGC.

La fecha límite para entregar carta de intención para las becas de la Licenciatura en Danza es el 1 de agosto, para ingresar el 26 de agosto de 2019 o en febrero de 2020; entre otros trámites, se requiere realizar los respectivos exámenes de admisión.

Asimismo, la audición para niños entre 7 y 12 años será el 3 de septiembre.

La EDGC agradece a Send me Foundation, Martita Moreno Santillán, Martha y Daniela Fierro, quienes también hacen posible las becas “Margarita Robles”.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 684-2607, visitar http://www.gloriacampobello.com/ o acudir a Bulevar Fundadores número 2589, Colonia Juárez.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio