15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Estoy “al 100” de salud, a pesar del infarto, afirma López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este martes que se encuentra muy bien de salud pese a haber sufrido un infarto, a la vez que descartó vaya a buscar la reelección por cuestión de principios.

“Estoy comprometido con esta causa [ser presidente]. Mi preocupación es el tiempo ya que no me voy a reelegir por ideales […] Yo no terminaré a finales de noviembre, mi mandato será hasta septiembre”, indicó el mandatario nacional.


Publicidad


El mandatario, de 65 años de edad, quien en 2013 sufrió un infarto al miocardio, aseguró que ayer vio a su médico y le hizo una revisión con todo y electrocardiograma. “Y me van a tomar sangre a las cinco de la mañana y estoy al 100”, agregó.

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, López Obrador explicó que le “interesa mucho el que puedan salvarse vidas de quienes padecen infartos”.

El presidente reconoció que busca preparar a los hospitales del país en dicho tema, ya que de 17 nosocomios que ha visitado, solo en dos hay equipo y medicinas para atender las personas con padecimientos cardiovascular.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas