Secuestran y asesinan en Coahuila a cantante de la Tribu Loka tras presentarse en boda


 
Espectáculoz martes, 23 julio, 2019 07:53 AM

El cantante Josimar Martínez Valdez, de 30 años de edad, fue privado de su libertad y asesinado la madrugada del pasado domingo, en el municipio de Francisco I. Madero, de Coahuila, tras una presentación en una boda con la agrupación La Tribu Loka, de la cual era vocalista.

El alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez confirmó lo ocurrido a través de su cuenta en la red social Facebook y precisó que la privación de la libertad del cantante ocurrió a las 03:40 horas, cuando fue reportada una camioneta a exceso de velocidad.

Ello originó una persecución que terminó en un enfrentamiento entre policías y los presuntos secuestradores, quienes huyeron abandonando el vehículo entre las calles Lequeitio e Hidalgo, sin que hubiera detenidos.

El vocalista de La Tribu Loka fue localizado todavía con vida en el interior de la camioneta, herido por disparos realizados por armas de grueso calibre, por lo que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica. Sin embargo, falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio