12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

En menos de un mes expulsaran a panistas que votaron por “Ley Bonilla”

Los nueve diputados del Partido Acción Nacional (PAN) que votaron a favor de la “Ley Bonilla” para ampliar la gubernatura por cinco años,  serán expulsados en menos de un mes del partido, informó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Marko Cortés Mendoza.

En su reciente visita al estado de Nayarit, informó ante medios locales, que la Comisión de Órden del CEN había aprobado la expulsión de estos legisladores, por haberse prestado a los “intereses perversos del candidato de Morena, Jaime Bonilla”, indicó el presidente del PAN a nivel nacional.


Publicidad


Los diputados que en breve estarán fuera de la militancia del PAN son: José Félix Arango Pérez, Iraís Vázquez Aguilar, Raúl Castañeda Pomposo, Ignacio García Dworak, Mónica Hérnandez Álvarez, Sergio Tolento Hernández, Carlos Torres Torres, María Trinidad Vaca Chacón y Alfa Peñaloza Valdez. Los cuales el pasado 8 de julio en sesión extraordinaria, votaron para ampliar una gubernatura, en un acto que ha sido señalado como anticonstitucional por el mismo Acción Nacional, además de figuras del PRI, PRD, Movimiento Ciudadano y hasta Morena.

Durante su visita a Nayarit, afirmó que su presencia en la entidad fue para dar el banderazo al arranque rumbo el 2021 en donde espera poder ganar, después de las derrotas en Puebla y Baja California.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas