15.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Emboscan y asesinan a 7 policías estatales en la sierra de Durango

Siete elementos de la Policía Estatal de Durango fueron asesinados y dos más resultaron heridos de gravedad, la madrugada de este jueves, tras ser emboscados por personas armadas en la comunidad de San Francisco de Ocotán, municipio de Mezquital, en la zona serrana de Durango,

Informes señalan que el incidente ocurrió cuando el grupo de once policías viajaba a bordo de dos patrullas, cuando fueron atacados por personas armadas desconocidas.


Publicidad


Siete elementos de la corporación murieron en el lugar de los hechos, mientras dos más fueron trasladados a un hospital privado en la capital de la entidad para su atención médica, siendo reportados como estables.

La zona donde ocurrió la agresión fue asegurada por elementos de distintas corporaciones policiales, así como por miembros del Ejército Mexicano. Se desconoce qué ocurrió con los atacantes.

Los occisos fueron identificados como José Cruz González, Luis Carlos Castañeda Velázquez, José Domingo Ortiz Moreno, Ayzhar Chávez Córdova Saucedo, Jorge Iván Andrade, Othoniel Almanza Olvera y César Gabriel De la Cruz Hernández.


Publicidad

 


– Con información extra oficial de medios locales.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas