12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Descartan homicidio-suicidio en triple crimen; hay indicios de tortura

Los primeros indicios del triple crimen ocurrido la noche del miércoles en la colonia Parcela 36, en Mexicali, descartan que pudiera tratarse de un homicidio-suicidio, como las propias indagatorias de la Fiscalía lo arrojaban inicialmente.

De hecho, la información se dirige a un triple asesinato perpetrado por -al parecer- una persona cercana a la familia, pues las puertas de la vivienda marcada con el número 1799 de la avenida Chihuahua, se encontraban perfectamente cerradas.


Publicidad


El subprocurador Fernando Ramírez Amador, confirmó que se explora la posibilidad de un asesinato, toda vez que los cuerpos evidencian tortura, tales como fracturas de dedos y otras lesiones provocadas por arma blanca.

Sobre el principal móvil del asesinato, no pudo establecer alguno, pero confirmó que hurtaron pertenencias de una caja fuerte y algunos vehículos, lo que fortalece una línea de investigación.

La Policía Ministerial analiza si existe la presencia de cámaras de vigilancia en la vivienda y sus alrededores, pues el crimen se perpetró en el negocio del hoy occiso, un parque de fiestas ubicado a escasos metros del cuartel militar.


Publicidad

 


De igual manera, se confirmó que las víctimas fueron identificadas como Carlos Casillas Cisneros de 47 años de edad –exagente de la Policía Ministerial-, Laura Gabriela Manríquez Gómez de 23 y Christian Ricardo Ibarra Manríquez de 10 años

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas