13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

“Cita a Ciegas”, el nuevo proyecto de Adrián Di Monte

Lucía es una vlogger cuya vida depende de la opinión de la gente, sobre todo la de su madre, quien todo el día está al pendiente de ella.

Cuando la hermana de Lucía anuncia su compromiso, su mamá comienza a  preocuparse por la apariencia y estabilidad emocional de Lucía, apostando que no podrá cambiar para el día de la boda. Lucía tendrá 258 días para bajar de peso, cambiar de imagen y encontrar un novio. La apuesta con su madre se vuelve viral y a lo largo de la historia, Lucía contará qué le sucede en cada “Cita a Ciegas”, refiere la sinopsis de la telenovela que inicia trasmisiones el lunes 29 de julio a las 8:30 pm por Las Estrellas.


Publicidad


Bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, “Cita a Ciegas” cuenta con las actuaciones de Sofía Garza, Gonzalo Peña, Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Omar Fierro y Adrián Di Monte. Precisamente este último da vida a Bobby, un vividor sin estudios formales que se convierte en el gurú de entrenamiento de las esposas de gente importante y las engatusa.

“Es un proyecto muy bonito, que cuando me hablaron del mismo tenía mis dudas porque nunca había hecho un villano y yo quería ser el bueno de cierta manera, no me imaginaba haciendo villanos en mi carrera, pero cuando leí sobre mi personaje y empecé a hablar con la escritora, me encantó porque no es el típico villano que hace las cosas a un extremo o es odiado por la gente; va a ser un villano amado por la gente. Cuando fui grabando el personaje, me fui enamorando de Bobby, porque es un tipazo, un pícaro encantador que moldea y manipula las cosas a su antojo para lograr su cometido. Es un gran personaje, hace mucho reír también porque tiene cosas muy ocurrentes, así que creo que a la gente le va a encantar”, comentó el actor.

“Es una telenovela para toda la familia, una historia maravillosa, muy graciosa, divertida, fresca la temática, las actuaciones son muy naturales, no estamos en la farsa donde la gente no se la cree. El mensaje detrás de esto es que le digamos a las chicas, a la gente en general, que se sientan orgullosos de quiénes son, que no tienen que ser modelo de Victoria’s Secret para ser aceptados en esta sociedad o para buscar el amor; el amor se tiene que aceptar tal y como eres, si no, no es amor. Esa idea y ese lema de en vez de hacer feliz a alguien más bajando de peso, o a lo mejor poniendo en peligro tu salud, ¿por qué mejor no buscas el amor propio, que es el más importante de todos? Ser feliz en tu propia piel, de eso se trata esta telenovela, de pasar algo maravilloso”, expresó sobre “Cita a Ciegas”.


Publicidad

 


A la par del estreno del melodrama, Adrián Di Monte lanzará el 30 de agosto una fragancia de manera independiente, proyecto que lo tiene muy contento.

“Voy a estrenar un perfume que estoy sacando, no estoy afiliado con ninguna compañía, es una fragancia para hombres que saldrá muy pronto, tiene que ver mucho conmigo; se llama Aldea, mi logo es un león, tiene más o menos mi estilo de vida y mi carácter, y va a estar reflejado en el perfume”, puntualizó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas