12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Celebrará Fotofilm Tijuana tercera edición

Laura Díaz – Por tercera ocasión, el festival de cine y fotografía FotoFilm Tijuana tomará como sede la sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana (CECUT) del 26 al 29 de julio, así como Cine Tonalá en Avenida Revolución.

Más de 60 actividades están contempladas en el programa de dicho festival, entre estas, conferencias, master class, mesas de diálogo, paneles, talleres, exposiciones, presentaciones de libros, encuentros y espacios para networking; así como la proyección de 13 largometrajes y de 26 cortos seleccionados en competencia por el premio de la audiencia.


Publicidad


Julio Rodríguez, fotógrafo y creador del encuentro FotoFilm Tijuana, subrayó la falta de un festival de este rubro en Baja California, debido a la necesidad de promoción del cine mexicano y el trabajo de los fotógrafos de la entidad.

Esta tercera edición contará con la presencia de Carlos Somonte, quien realizó la fotografía fija de la multipremiada cinta mexicana “Roma”; Charlie Lieberman, director de fotografía; Hoze Meléndez, actor; Luis Rosales, realizador de castings; además de Dariela Ludlow, Tatiana Graullera y Yibrán Asuad.

El programa completo ya está disponible en https://fftj.mx/programa/


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas