Vinculan a proceso a sujetos que intentaron privar de la libertad a hombre en El Florido


 
Destacados domingo, 23 junio, 2019 08:40 PM

José María Madrigal Rodríguez y Roberto Maldonado Mojarro (Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. Art.13, CNPP), sujetos que golpearon a una persona y “levantaron” en la colonia El Florido el jueves 20 de junio, fueron vinculados a proceso por el delito de privación de la libertad agravada.

De acuerdo con la juez que presidió la audiencia, las pruebas que presentó la fiscalía fueron suficientes para dictar la vinculación y emitir la medida cautelar de prisión preventiva para ambos imputados.

Como pruebas la fiscalía presentó el Informe Policial Homologado (IPH) que emitieron los policías municipales que detuvieron a los dos sujetos en flagrancia.

De acuerdo con dichos reportes, se mencionó que ambos sujetos llegaron en un auto sedan y luego de agresiones verbales, comenzaron a golpear  a la víctima, hasta subirlo al auto en la parte trasera, hecho del que unos oficiales que patrullaban la zona en el bulevar Ruta Hidalgo dieron cuenta y procedieron a detenerlos.

Para la investigación se determinó un plazo de tres meses, por lo que será el día 23 de septiembre cuando se lleve a cabo la audiencia para desahogar todas las pruebas.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio