14.5 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Presidente mundial de BBVA promete a AMLO inversión de 3 mil mdd en México durante su sexenio

El mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador y Carlos Torres Vila, presidente mundial del Grupo BBVA, se reunieron este miércoles en Palacio Nacional y pactaron una inversión de 3 mil millones de dólares durante el sexenio del político tabasqueño.

A través de sus cuentas de las diversas redes sociales, el presidente López Obrador, informó que también recibió en Palacio Nacional a empresarios de la región de La Laguna, de los estados de Durango y Coahuila.


Publicidad


El pasado 10 de junio, BBVA inició su cambio de logo, imagen corporativa e identidad visual, en mil oficinas que tiene alrededor del mundo.

Las oficinas que han iniciado el cambio representan alrededor de 13 por ciento del total, sin embargo se espera que en los próximos meses el porcentaje sea mayor.

En México, entre los cambios más destacados realizados por el Grupo de origen español, se encuentra la eliminación de la palabra Bancomer de la marca, que fue adquirido en el año 2000 por el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, por mil 400 millones de dólares, a través de la fusión del grupo financiero BBV-Probursa.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas