13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Nuevos cruceros Disney por la Baja y la Riviera mexicana

Halloween y las vacaciones de invierno serán dos de los temas que celebrará el Disney en 2020, con itinerarios que partirán de Nueva York, California, Texas y Florida.

En especial llama la atención la travesía que emprenderá el Disney Wonder desde San Diego en septiembre de 2020, con las festividades del Día de Brujas en altamar, recorriendo la Baja y la Riviera mexicana.


Publicidad


Con paquetes de dos, tres, cuatro y cinco noches, los huéspedes visitarán los puertos de Ensenada y Cabo San Lucas, mientras que para la Riviera se ofrecerá un crucero de siete noches que incluirá Mazatlán y Puerto Vallarta. Asimismo, el 6 de noviembre Disney Wonder partirá de San Diego rumbo al Canal de Panamá, en un viaje de 14 noches.

Concursos de disfraces, comida y postres especiales, la posibilidad de pedir dulces a bordo y dejar que los niños disfruten actividades especiales mientras los adultos asisten a una fiesta de villanos, son opciones de entretenimiento que se ofrecerán en ciertos días halloweenescos muy al estilo Disney.

Después, entre noviembre y diciembre el espíritu navideño se apoderará de los navíos de Mickey durante los Very Merrytime Cruises, con Santo Clós y una nevada de “Frozen” con destino a Canadá desde Nueva York.


Publicidad

 


Y para quienes deseen un ambiente más tropical, en octubre el Disney Magic volverá a anclar en las playas de arena rosada de Bermuda con tres cruceros de cinco noches.

Por último, el Disney Fantasy y el Disney zarparán a las Bahamas y al Caribe desde Puerto Cañaveral, Florida, también para gozar las fiestas de Halloween y Navidad.

Mayores informes en el sitio www.disneycruise.com o llamando a Disney Cruise Line, teléfono 888-325-2500.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas