22.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Muere niña de 8 años en Mexicali

Amelia Alejandra Vázquez Huizar, de 8 años de edad, fue declarada sin vida en las instalaciones de la Cruz Roja Oriente, en la Capital del Estado; por las huellas en su cuerpo, al parecer se trata de un feminicidio.

Lesiones en algunas partes del cuerpo y una especie de surco que se dibuja en su cuello, es lo que indicó a socorristas que pudo ser asesinada, por lo que elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios Violentos, atendió el incidente.


Publicidad


No hay muchos datos oficiales por parte de la autoridad, salvo que alrededor de las 17:50 horas se emitió el llamado de emergencia proveniente de la benemérita institución, donde se dio a conocer el fallecimiento de una infante que había sido trasladada por sus padres.

Policías ministeriales atendieron el caso e iniciaron con las indagatorias.

Durante las entrevistas con los padres y familiares, obtuvieron pocos datos. La menor presentaba diversas heridas que sugieren un asesinato, pero poco pudieron establecer sobre la mecánica de los hechos; se limitaron a decir que había sido encontrada ya en esas condiciones.


Publicidad

 


Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de la menor.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas