13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Dictan 50 años de cárcel a homicidas de San Quintin

Una sentencia de 50 años de prisión contra dos hombres por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa la obtuvo la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El Juez dictó fallo condenatorio este jueves contra Jesús Ariel Quiroga Ayala, alias “El Panadero”, de 37 años y Rigoberto Reyes Morales, alias “El Many”, de 34, quienes deberán cubrir el pago de un millón y medio de pesos por concepto de reparación del daño.


Publicidad


La Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad, mediante el desahogo de pruebas estableció la responsabilidad de ambos en hechos ocurridos el 11 de junio de 2017, en una cuartería ubicada en calle G y Tercera del ejido Leandro Valle, en San Quintín.

 

En este sitio, a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego, fallecieron Jesús Pérez Martínez, de 68 años y José Cuate García, de 23. También resultó gravemente lesionado Sergio Emilio Onofre, de 52, quien días después murió a consecuencia de otro problema de salud.


Publicidad

 


 

Como resultado de la investigación se estableció que “El Panadero” y “El Many”, señalados como narcomenudistas, arremetieron contra las víctimas al no localizar a otro sujeto al que buscaban.

 

Ambos se dieron a la fuga junto a otros hombres que los esperaban a bordo de un vehículo Honda de color verde. Policías Ministeriales lograron cumplimentar la orden de aprehensión contra los homicidas, el 28 de junio de 2017, en San Quintín.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas