10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

23 ejecutados en 72 horas en Tijuana

De acuerdo a estadísticas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, en las últimas 72 horas se han registrado 23 homicidios dolosos; con esta cifra asciende a 53 víctimas en lo que va del mes en Tijuana.

Uno de los hechos más atroces fue reportado el domingo 9 de junio, cuando en una vivienda localizada en avenida Circunvalación número 562 del fraccionamiento Los Álamos, fueron encontrados los cuerpos desmembrados de al menos dos hombres en el interior de tres maletas. Un día antes, en dicho domicilio, un masculino, que mantenían privado de la libertad, fue rescatado por agentes municipales.


Publicidad


Tras el incidente, el testigo denunció a la autoridad que en la casa de seguridad que lo tenían cautivo, se encontraban restos humanos.  Tras la declaración, las autoridades ministeriales solicitaron una orden de cateo, en donde agentes periciales localizaron una cabeza humana, un tórax y tres extremidades en una maleta color azul; mientras que otra cabeza cercenada y tres extremidades en una valija color negra, y por último se halló un tórax y siete extremidades en otro equipaje.

 

 


Publicidad

 


Información obtenida por ZETA, refiere que hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas. En el sitio también fue encontrado una navaja y un machete.

También el mismo día, fue localizado un cuerpo con quemaduras y heridas en cuello, pecho y antebrazos. La víctima tenía alrededor de 30 años.

Filiberto Aragón Rodríguez, de 27 años, fue asesinado a tiros en el pecho cuando se encontraban en calle Muria en la colonia Lomas Taurinas. En la escena del crimen se hallaron cuatro balas color dorado y cuatro casquillos calibre 40 S&W WIN.

En calle Cañón Azteca de la colonia del mismo nombre fue asesinado por proyectil de arma de fuego un desconocido de 35 años.

En el Hospital Regional número 1 del IMSS, pereció tras los tiros que le propinaron Luis Ángel Pérez Arellano de 29 años, quién fue lesionado en la privada Dalia del fraccionamiento Margaritas.

Esta mañana de lunes 10, un desconocido de alrededor de 25 años, fue encontrado muerto en privada Luzón de la colonia Urbi Villa del Prado segunda sección. La víctima se encontraba atada de pies y manos y tenía una lesión en la cabeza.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas