12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Una sinvergüenzada: Acosta Fregoso

Quien anunció que su partido impugnará la sentencia del tribunal local fue el candidato del PRI, Enrique Acosta Fregoso, quien opinó que “la decisión de los magistrados es un acto de corrupción del candidato de Morena, puesto que es muy claro que todo lo que él promueve, esos dos magistrados, sin ningún recato ni vergüenza, se lo otorgan”.

El priista consideró que los argumentos del magistrado Leobardo Loaiza Cervantes, quien aprobó la modificación, resultan improcedentes porque “los funda en amparos que fueron sobreseídos y que no tienen fuerza jurídica, puesto que son resoluciones contrarias, que no procedieron”.


Publicidad


Acosta Fregoso añadió respecto a la impugnación que dio origen a la sentencia, “nos deja una sinvergüenzada de Jaime Bonilla, pero también muestra su verdadera cara, de la corrupción. Esta resolución deja entrever a una persona sin escrúpulos, que representa un peligro para gobernar Baja California y los ciudadanos lo van a tener muy en cuenta al momento de decidir el 2 de junio”.

Respecto al hecho de que el otro magistrado que votó a favor de la sentencia, Jaime Vargas Flores era identificado como afín al PRI, el candidato a gobernador aclaró “no, Jaime es un hombre identificado a Castro Trenti, no al PRI. Castro Trenti es Castro Trenti, el PRI es otra cosa”.


Publicidad

 


Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas