10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tres sujetos intentan asaltar transporte de ruta y ejecutan a pasajero

 

 


Publicidad


 Aproximadamente  a las 19: 00 horas de este lunes 13 de mayo, tres sujetos armados pretendieron asaltar un camión de  la ruta  Verde y Crema a la altura del Parque Industrial El Florido, tras resistirse a la agresión uno de los pasajeros fue ejecutado a quemarropa.

Los primeros datos refieren que sobre la avenida Los Olivos, circulaba el camión de la ruta Villa Fontana-Centro,  con el número económico 339,  cuando a unos metros de la empresa Hyundai, es abordado por tres hombres, de entre 20 y 25 años,  quienes armados intentaron cometer un asalto, sin embargo uno de los usuarios forcejeó con uno de los delincuentes, disparándole en el abdomen en tres ocasiones.

Tras los hechos, los delincuentes huyeron y el pasajero quedó mal herido en las escaleras del transporte colectivo.


Publicidad

 


El chofer de la unidad, decidió trasladar a la víctima a la Clínica 35 del IMSS, localizada en El Florido primera sección. Sin embargo al solicitar el apoyo de los médicos, éstos se negaron a darle atención al herido, con la excusa de que tienen prohibido salir de la unidad médica.

Al ver la negativa y que los minutos transcurrían, alrededor de 15,  testigos solicitaron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja,  pero la víctima, de entre 35 y 40 años,  ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida.

Tras un operativo, policías municipales capturaron a dos sospechosos, por lo que fueron trasladados a la autoridad correspondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas