Reportan siete crímenes más en Tijuana; van 814 homicidios en 2019

Foto: cortesía
 
Destacados lunes, 20 mayo, 2019 12:03 PM

En lo que va de mayo suman 119 homicidios dolosos en Tijuana, mientras que en el año la estadística asciende a 814 víctimas, de acuerdo a la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

El primer reporte del domingo 19 de mayo, se documentó en la autopista Mexicali-Tijuana, cuando  un hombre fue encontrado sin vida con lesiones por arma de fuego en clavícula y cabeza. La víctima, hasta el momento,  no ha sido identificada.

Luego en el patio de un domicilio localizado en avenida Begonias de la colonia Jardín Dorado, fue asesinado a tiros un desconocido. El occiso presentaba lesiones en cabeza y caja torácica.

Con tiros en la cabeza, cuello, abdomen y tórax fue encontrado muerto un hombre identificado como Manuel Molina Russel, de 34 años, en calle Tulum de la colonia Mariano Matamoros.

Un desconocido fue ultimado cuando se encontraba a bordo de un vehículo que quedó estacionado en calle Finisterra de la colonia Buenos Aires. Un sujeto de nombre Martín Rodríguez Calderón fue detenido por su presunta participación en el crimen.

Con diversas lesiones por arma fuego, fue localizado el cuerpo de un hombre que llevaba por nombre Noel Uribe Ornelas, de 35 años, en una vivienda de la calle Circuito del fraccionamiento Foviissste 5.

Restos humanos (torso, extremidades superiores e inferiores y cabeza) expuestos sobre una lona con un narcomensaje fueron encontrados en calle José María Pino Suárez en la colonia Ejido Chilpancingo.

Esta madrugada de 20 de mayo  en el interior de una cuartería localizada sobre el  callejón Los Pinos de la colonia Zona Norte, fue hallado el cadáver de un masculino con lesiones propinadas por arma punzocortante.

 

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio