11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Presenta función de Box de “Fábrica de Campeones”

Las acciones del deporte de los puños regresan a la Arena del Cheers con la gran función que ofrecerá la empresa “Fábrica de Campeones”.

En conferencia de prensa efectuada este día fue anunciado el cartel denominado “Noche de Box XXIII”, el cual disputará este sábado 18 de mayo con la pelea estelar entre Manuel “Baby” Zepeda con récord de 16-0-0 y Giovanny González que tiene marca de 9-3-2.


Publicidad


Cabe mencionar que a partir de esta velada boxística, el hijo de la leyenda del Boxeo, Julio César Chávez Junior se unirá a la familia Quirarte como promotor.

“Estoy muy contento de estar aquí y ser parte de esta empresa, porque estoy seguro que con Don Rómulo habrá mayor exposición de los boxeadores y con esto se van a motiva y eso es muy importante para los boxeadores”, comentó el heredero del cesar del Boxeo.

En el anuncio también estuvieron presentes además de Chavez Junior, Bobby Quirarte, promotor de “Fábrica de Campeones” y Carlos Flores, gerente de Cheers. La función está compuesta por 13 combates más. El primer campanazo inicia a partir de las 7 de la noche. Boletos en taquilla de la Arena desde 250 pesos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas