13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Un muerto y dos heridos este jueves en Ensenada

ENSENADA.- El hallazgo de un cadáver en estado de descomposición y dos heridos a balazos es el saldo de hechos violentos hasta esta tarde en el municipio de Ensenada, de acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El cuerpo de un hombre fue encontrado tendido en las inmediaciones del Ejido Chapala a las 8:36 horas de este jueves 16 de mayo.


Publicidad


Oficiales se trasladaron a un camino vecinal ubicado entre parcelas que se encuentran en la zona, en donde localizaron el cuerpo de un hombre con una lesión a simple vista en el área de la cabeza y en aparente estado de descomposición, por lo que acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

Horas antes, a las 3:23 de la mañana elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en las inmediaciones de la colonia Popular 1989 había una persona lesionada al parecer por disparo de arma de fuego.

En las calles Luis Gonzaga y Bahía San Juan los oficiales encontraron a un individuo de 27 años con lesiones a simple vista en el estómago y en la espalda, por lo que solicitaron apoyo inmediato de una ambulancia. En la escena fueron localizados dos cartuchos percutidos.


Publicidad

 


De nueva cuenta en el sur del municipio, en la delegación Punta Colonet se recibió un reporte de un hombre lesionado por disparo de arma de fuego que era trasladada a bordo de un vehículo particular.

Alrededor de las 12:28 los agentes acudieron a un camino vecinal que conduce a la playa en el Ejido Jaramillo, en donde ubicaron un vehículo en cuyo interior iba un hombre consciente con una lesión a simple vista en el hombro izquierdo, por lo que lo ayudaron a subir al carro radio patrulla para llevarlo a recibir atención médica.

En el trayecto fueron alcanzados por una ambulancia en la que finalmente fue trasladado a un hospital ubicado en la Delegación Vicente Guerrero.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas