Policía lesionado en enfrentamiento se encuentra estable

Fotos: Cortesía
 
Destacados viernes, 24 mayo, 2019 02:35 PM

En la madrugada de este viernes 24 de mayo, se registró un enfrentamiento entre dos hombres armados y elementos de la Policía Municipal de Tijuana, tras un persecución que cubrió gran parte de la Vía Rápida Poniente.

Mario Martínez, director de la Policía Municipal, informó que alrededor de las 00:40 horas elementos del distrito de la Zona Centro detectaron a personas armadas circulando en varios vehículos a la altura de la Zona Río, quienes no atendieron las indicaciones de los agentes y huyeron hacía la Zona Este.

A la altura de la Plaza Mundo Divertido, se colocó un punto de bloqueo para tratar de detenerlos, fue donde intercambiaron disparos con elementos policíacos.

Uno de los vehículos involucrados

Fue en ese filtro donde un policía municipal resultó lesionado y se registraron daños a dos patrullas.

El oficial fue declarado fuera de peligro y esta mañana fue dado de alta pero en días próximos se le realizará una cirugía sencilla, dijo el mando policíaco.

La persecución continuó hasta el área de la colonia La Ciénaga, donde pudieron detener a uno de los presuntos delincuentes, que también resultó lesionado en el enfrentamiento.

Mario Martínez añadió que por el momento no pueden confirmar si el detenido cuenta con antecedentes penales, pero le fueron confiscadas dos armas largas, una pistola y chalecos antibalas.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio