18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Noche de homenaje y recuerdos

Con un vestuario azul tornasol, el cantante Cristian Castro deslumbró a sus fans en un concierto dedicado a la memoria de Juan Gabriel.

“¿Quién quiere llorar?”, gritó al iniciar el show, donde cantó ante 2 mil 700 asistentes al Foro Santo Tomás en el Valle de Guadalupe.


Publicidad


Con un éxito personal como “Así Era Ella”, Castro prendió la noche del sábado 18 de mayo y, de inmediato, cambió su tono y puso a bailar al público con “Gallito Feliz”.

El hijo de Verónica Castro y Manuel “Loco” Valdés convocó al templete a cualquier mujer que tuviera los ojos verdes, invitándola a convertirse en la madre de sus hijos, ya que aseguró, falta una “Veroniquita” en la familia.


Publicidad

 


Durante el homenaje al “Divo de Juárez”, tres mujeres tuvieron oportunidad de subir al escenario con el artista y bailar toda una canción abrazadas a él. Así interpretó “Adiós Amor, Te Vas” y “Con tu Amor”, resaltando la admiración que le tiene a la trayectoria del fallecido cantautor nacido en Parácuaro, Michoacán, expresando que este supo meterse en cl corazón de todos, que con su música y sus canciones cambió la historia de México; por ello, Cristian se dijo feliz y honrado del homenaje que brindó a “Juanga” con su más reciente álbum.

Asimismo, se hizo acompañar de un músico acordeonista que, a ritmo norteño, imprimió un sello diferente a las canciones de Alberto Aguilera, siendo las protagonistas del concierto y que, con el toque personal de Cristian, gustaron a la gente.

Le siguieron otras como “Mañana, Mañana”, “Lloran las Rosas” y “Es Mejor Así”, las cuales fueron coreadas por quienes disfrutaron del ambiente de la Ruta del Vino, pese a las bajas temperaturas que se sintieron en la alegre noche, en la que “El Gallito Feliz” no paró de bailar y, casi al finalizar el concierto, cambió su atuendo: pantalón, saco y chaleco en color rojo, con una pañoleta que hicieron lucir su delgada figura y ojos color verde, para regalar más de su repertorio. “Vuélveme a Querer”, “No Hace Falta” y “Yo Quería”, tornaron el ambiente más romántico.

Tras dos horas de espectáculo, Cristian cerraría con uno de los temas emblemáticos de Juan Gabriel: “He Venido a Pedirte Perdón”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas