21.3 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Nancy Sánchez y priistas se reúnen con Jaime Bonilla

La ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nancy Sánchez Arredondo, junto a otros personajes de este partido como un funcionario municipal y una candidata suplente a diputada, se reunieron esta tarde con el candidato de la coalición encabezada por Morena, Jaime Bonilla Valdez en Mexicali.

Sánchez Arredondo, quien participó como candidata interna del PRI a la gubernatura en este proceso electoral, anunció hace unos días su salida del partido después de más de 30 años de militancia.


Publicidad


Durante el encuentro, Jaime Bonilla y Nancy Sánchez coincidieron en que la prioridad es terminar con los 30 años de gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, los cuales han dejado secuelas de desgaste, incompetencia y abusos.

Jaime Bonilla estuvo acompañado del delegado de Morena en Baja California, Leonel Godoy, así como de Mario Escobedo Carignan y Amador Rodríguez Lozano, quienes intercambiaron puntos de vista y propuestas con Sánchez Arredondo y su equipo de trabajo.

La también ex diputada federal estuvo acompañada de Luis Alonso Limón, director del Instituto Municipal del Deporte en Tecate -dentro del gobierno municipal de la priista Nereida Fuentes- y Verónica Solís, candidata suplente a diputada en el Distrito 6 por el PRI.


Publicidad

 


También estuvieron presentes los ex diputados Juan Montejano, Manuel Ramos Rubio, las ex regidoras Linda Pimentel, Brenda Castro y otros priistas de Tecate, Mexicali y Playas de Rosarito como Manuel Barraza y Daniela Allende.

Tanto el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California como Sánchez Arredondo destacaron sus coincidencias en agendas políticas, así como la importancia de construir proyectos a partir de estos consensos.

Si bien, los dos actores políticos pudieron haber estado cerca de ser contrincantes en la boleta electoral este 2 de junio, ambos señalaron que los une un pasado de trabajo político, ya que cuando ella dirigía el PRI y Bonilla el Partido del Trabajo (PT) en 2013 cuando estas fuerzas fueron juntos en alianza.

Por su parte, Bonilla Valdez expuso a sus proyectos de gobierno y aseguró que trabajará desde una administración de apertura con espacio para todos los interesados en la recuperación y el progreso del estado, sin importar las cualidades personales o las siglas partidistas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas