Militantes toman oficinas del PRI en Tijuana; rechazan al nuevo dirigente designado por el CEN


 
Destacados martes, 14 mayo, 2019 09:36 PM

Un grupo de priistas liderados por el candidato del Distrito 14, Profe Beto Haro, tomaron las instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Tijuana, en protesta por el mal manejo que se ha dado a la estructura del partido por parte del actual presidente estatal del partido, Óscar  Almaraz.

A través de un video en la cuenta oficial del Profe Haro, se le ve en el patio del CDM poniendo cadenas a las puertas de acceso, enviando un mensaje a la militancia en donde expresa estar en desacuerdo con la forma en que se le ha visto trabajar al nuevo presidente estatal, quien también es delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

La toma del edificio se dio a partir de las 17:00 horas, y así permanecerá hasta que se logre llegar a un acuerdo con las autoridades del partido, para que se ponga un orden y se cuente con la presencia del presidente Almaraz en Baja California.

De forma extraoficial se informó que en el transcurso de la tarde se realizaron una serie de juntas entre los candidatos a regidores, diputados y la candidata a la alcaldía de Tijuana, Gabriela Roldán, para definir las peticiones que se estarán dando a conocer en breve.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio