14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Integrantes de la CNOP renuncian al PRI en Baja California

A una semana de las elecciones en Baja California, presentaron su renuncia cinco dirigentes municipales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI en Baja California, así como los 10 líderes de los movimiento populares a nivel estatal, informó el secretario general de esta organización, Jesús García, quien también presentó su renuncia después de 30 años de militancia en el partido tricolor.

Señaló que algunos de los motivos por el que tomaron la decisión de renunciar, fue porque no se les tomó en cuenta durante el actual proceso electoral, en donde el mismo presidente estatal del PRI, David Ruvalcaba se adjudicó la candidatura para una diputación plurinominal y el candidato a gobernador del mismo partido, Enrique Acosta Fregoso, quiere poner como regidora a su esposa.


Publicidad


Compartió que, por el momento, estarán del lado de la ciudadanía, sin apoyar a un partido político en especial, aunque están abiertos a las invitaciones.

Asimismo, se manifestó a favor de la alternancia de gobierno, para que el PAN deje de gobernar en Baja California, pero no adelantó si apoyarán a Morena directamente.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas