Ni AMLO salvará a Kiko: Bonilla cierra campaña en Ensenada

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California visitó el puerto de Ensenada: Foto: Marco A. Flores
 
Destacados domingo, 26 mayo, 2019 01:12 PM

“Ya estamos cansados los bajacalifornianos de tener un gobernador ausente, en todos sentidos, aparte de bandido. No sólo lo vamos enjuiciar, le vamos a quitar las propiedades mal habidas, ni el presidente lo va salvar”, aseveró Jaime Bonilla, Valdez candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California durante el cierre de campaña llevado a cabo la tarde de ayer sábado en Ensenada.

El abanderado de MORENA, PT, PVEM y Transformemos, afirmó desde el Parque Revolución, que existe una gran esperanza por el cambio de régimen en Baja California. el cual atribuyó al enorme rezago y abandono, así como a la corrupción.

Bonilla adelantó que la expedición de licencias de manejar será “vitalicia” y el “replaqueo” será solamente con una calcomanía, no habrá cambio de láminas, lo anterior para acabar con el negocio del gobernador que le deja millones de pesos mensuales.

Acompañado de Armando Ayala Robles, candidato a la alcaldía, las candidatas a diputadas, Rosina del Villar, Claudia Agatón y Miriam Cano, así como el delegado nacional en funciones de presidente estatal de Morena, Leonel Godoy Rangel, el candidato pidió voto parejo para MORENA a cambio de honestidad y eficiencia.

ENCUESTAS NOS PONEN ARRIBA DEL 70 POR CIENTO: AYALA

El candidato a la alcaldía, Armando Ayala, sostuvo que las encuestas lo ponen arriba del 70 por ciento en las preferencias, al tiempo que abordó su plan de 86 acciones que contempla servicios públicos, bacheo, mejor recolección de basura y calles iluminadas.

Otro orador fue Fidel Sánchez, uno de los líderes del levantamiento de jornaleros en San Quintín y candidato a diputado por la vía plurinominal, quien planteó la posibilidad de que sea creada en la estructura del gobierno estatal, la Secretaría de Pueblos Autóctonos Originarios de Baja California.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio