25 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
Publicidad

Concierto con la mezzosoprano Guadalupe Paz, en Tijuana

Mezzosoprano en su tierra, Guadalupe Paz regresa a Tijuana para compartir un concierto el 16 de mayo, tras radicar actualmente en Ciudad de México y de participar en sendos recitales junto con la Ópera de Bellas Artes, la Orquesta Sinfónica Nacional y la Ópera de San Diego.

Graduada del Conservatorio Arrigo Pedrollo en Vicenza Italia, la mezzosoprano lírica deleitará con un programa romántico en francés e italiano, con obras de Gioacchino Rossini -una de sus especialidades por su virtuosa voz-, además de Offenbach, Viardot, Delibes, Bizet y Verdi.


Publicidad


Acompañada al piano por Inés Irawati, así como de Teresa Díaz (flauta), Pablo Gómez (guitarra) y Rubén Hernández (percusiones), bajo la dirección artística de Mario Montenegro, Guadalupe Paz se presentará en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (CECUT) el 16 de mayo a las 8:00 pm, en un concierto a beneficio de la compañía Ópera de Tijuana y Cruz Roja.

“Vayan por favor el día 16 de mayo a la Sala de Espectáculos del CECUT, tendré el gusto y el honor de participar ahí con grandes artistas, como la pianista Inés Irawati, la flautista Tere Díaz, el guitarrista Pablo Gómez y Rubén Hernández, con la dirección artística de Mario Montenegro; son sorpresas que tengo preparadas para ustedes, va a ser una velada hermosa, ¡no se la pueden perder!”, invitó Guadalupe Paz al público en general.

Los boletos para “Guadalupe Paz en Concierto” están disponibles en la taquilla del CECUT. Para mayor información, llamar a Ópera de Tijuana (664) 686-3280 o visitar la página https://www.facebook.com/OPERATIJUANA/


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas