10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a cinco y dejan cabeza humana con narcomensaje

Durante las últimas horas, cinco personas fueron privadas de la vida, dos de las víctimas eran mujeres, así como frente a una tienda de abarrotes dejaron una cabeza humana con un narcomensaje, en Tijuana.

Primero la mañana del viernes en la calle Farolito de la colonia Hipódromo II, un hombre fue asesinado a tiros por la espalda.


Publicidad


El cuerpo de un hombre envuelto en bolsas de plásticos con visibles huellas de estrangulamiento, fue encontrado en Callejón Chapultepec en la colonia 20 de noviembre.

En la calle Malvia de la colonia Ejido Francisco Villa fue hallado el cadáver  de un masculino con diversas lesiones contusas y un surco en el cuello. Causa de muerte a determinar.

La madrugada de este de sábado 18 de mayo, en el Hospital del ISSSTECALI pereció una joven identificada   como Karla Janeth Diosdado Peña de 22 años. La víctima tenía lesiones por arma de fuego.


Publicidad

 


Al llegar a su vivienda localizada en bulevar Casuarinas en Riveras del Bosque, una joven de nombre Mirian Peralta García, de 22 años, fue ejecutada a balazos.

Por último, frente a la tienda de abarrotes “7 Gallos”, ubicada en Avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Niño Artillero, fue dejada una cabeza humana envuelta en una bolsa de plástico y un mensaje amenazante que a la letra decía: “Esto le ba a pasar a todos los putos corientes de la nueba doble b 18 chato 45 vamos por ustedes”

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas