Durante diferentes patrullajes de vigilancia, la Policía Municipal de Tijuana arrestó a ocho hombres, a quienes presuntamente se les encontró dosis de metanfetamina.
Dos de ellos también son acusados de portación de arma.
En sendos comunicados, la dependencia informó que Luis Antonio “N” de 54 años fue aprehendido cuando transitaba sobre la avenida San Ángel, en la colonia Nuevo Milenio, con 40 gramos de una sustancia granulada, al parecer “cristal”.
A Pedro Rafael “N”, de 30 años, lo arrestaron en la calle Aguascalientes de la colonia Camino Verde, tras confiscarle 30 envoltorios de metanfetamina.
En otro punto de la ciudad, los uniformados capturaron a César Daniel “N”, de 36 años, sobre la avenida Coahuila de la Zona Norte, después de que presuntamente se le encontrara en posesión de 18 de los llamados “globos”.
Mientras que en la avenida Espadaña del fraccionamiento Villas del Sol, se detuvo a Carlos Arath “N” de 23 años, al decomisarle 15 dosis de “cristal”.
Además, a Leopoldo “N” y a Leovigildo “N”, de 56 y 28 años, se les decomisó 23 envoltorios de metanfetamina. Cada uno tenía en su poder 13 y 10 dosis respectivamente.
Por otro lado, elementos de la Policía de Tijuana detuvieron a Renso Gustavo “N” alias “Chapis” y José Juan Gutiérrez “N” alias “El More”, de 19 y 23 años, respectivamente, a quienes se les encontró en posesión de una sub-ametralladora calibre 9 mm, abastecida con un 13 cartuchos útiles y 325 envoltorios de metanfetamina.
Los hechos ocurrieron en la calle Jesús María de la colonia Altiplano cuarta sección, en la delegación La Presa, donde los uniformados intervinieron a los dos sujetos.