13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Dos de las víctimas del choque con el tren eran policías: SSPE; ya están identificadas

MEXICALI.- Dos de las cuatro víctimas letales del accidente ocurrido en el ejido Hidalgo, del valle de Mexicali, según estableció la Secretaria de Seguridad Pública del Estado(SSPE), que envió sus condolencias a través de un comunicado de prensa.

Aunque oficialmente no dió a conocer sus nombres, se sabe que las víctimas fueron identificadas como Kimberly Barajas Meza, de 22 años de edad, y María Marlene Rubio Medina de 25, ambas agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes se hacían acompañar de Paola Marisela Rodríguez Vázquez de 25 y una pequeña de cinco años, aproximadamente, que aún no ha sido identificadas, pero que se presume es hija de la última.


Publicidad


La institución señaló que, aunque desconocen las condiciones en las que se dió el hecho, el solo resultado del accidente resulta ser una tragedia, por lo que envió sus condolencias a la familia.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron pasadas las 21:30 horas, en las vías del tren que intersecciones con la carretera estatal 2, casi frente al cruce con la estatal 22, en dicha comunidad rural, donde hicieron presencia policías y bomberos para atender una emergencia reportada por el conductor de la unidad ferroviaria.

Al llegar, policías municipales confirmaron que se trataba de un vehículo Mazda 2004, el cual se encontraba en llamas, por lo que pidieron ser secundados por bomberos para controlar el fuego.


Publicidad

 


Los “tragahumo” terminaron con las llamas y descubrieron en su interior los cuerpos calcinados de cuatro individuos, dos de ellos parecían ser infantes.

La identidad de los occisos permanece siendo un misterio, pero se presume que son residentes del valle de Mexicali.

Aparentemente, el hombre tras el volante hizo caso omiso a los señalamientos, lo que causó el percance.

Policías ministeriales tomaron el caso para determinar las causas específicas del siniestro.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas