10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Apoyan a candidata

La filosofía para Platón significaba ética y dialéctica, deseo de sabiduría, esfuerzo por llegar a la contemplación de las ideas. Para Aristóteles, la filosofía tenía tres sentidos; pero en sentido estricto, para Aristóteles, la filosofía es la ciencia de todos los seres por sus causas últimas y sus primeros principios. Manual de Historia de la filosofía.

El semidiós, el eunuco y el sacerdote, el hombre y el león de oro, el médico y el paciente que murió, el pescador flautista, el tocador de cítara, el orador Demades, los sacerdotes de Cibeles, Diógenes de viaje, el labrador y la serpiente, Hércules y Atenea, Zeus juez, el guerrero y los cuervos, los ratones poniendo el cascabel al gato, el joven pastor anunciando al lobo guiado por el hilo maravilloso que le había dado Ariadna, a cuyo amor y previsión debía la vida.


Publicidad


Síndrome de Procusto.

“Aquel que corta la cabeza o los pies de quien sobresale”. Mitología griega. Aquel que sobresale de los demás.

Hacemos referencia una vez más a la Cuadragésima Generación de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Tijuana, en donde nuestra compañera de generación, la Licenciada Julieta Aguilera Castro, candidata a diputada por el décimo distrito local por el Partido Revolucionario Institucional, PRI, bajo el lema el futuro comienza hoy, acompañando siempre a nuestra generación.


Publicidad

 


María Candelaria Constantino Rodríguez, María Isabel Chiu Alba, José Arnoldo Mendoza Valdez, Omar Parra Vega, Gerardo Suárez León, Oscar Alberto Carrasco Ortega.

 

Atentamente,

Lic. Sergio David Modelevsky Arce

Tijuana, B.C.

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas