18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Vuelve a la actividad “Promociones González”

Con la pelea estelar entre Marco Sustaita y Pedro Palma se disputará la función “Noche de Boxeo XXI” presentada por “Promociones González”.

La quinta función del año del promotor Monroy González se celebrará nuevamente en la Arena del Bar Cheers que se ha convertido en el nuevo espacio preferido para el Boxeo.


Publicidad


“Para esta función traemos alrededor de 14 peleadores locales y el resto estadounidenses. En la pelea estelar tenemos al “Lobito” Sustaita que es nuestro campeón. En general es un cartel muy bueno por lo que esperamos peleas muy parejas”, señaló el empresario.

González adelantó que será un total de 20 combates en la noche incluyendo el debut de la boxeadora Kenia Judith Enríquez, quien sumó record de 24-8 en su paso por el Boxeo amateur.

“Me da mucho gusto presentarla, tiene ya cinco años conmigo y ahora hará su debut. Es una peleadora muy técnica para pelear, la verdad que tiene un boxeo muy bonito, es cierto tiene detallitos que mejorar, pero es una gran peleadora”, reconoció.


Publicidad

 


Las acciones arrancan a partir de las 3 de la tarde con las peleas amateurs, mientras que los combates profesionales inician a las 7 de la noche. Boletos en taquilla de la Arena desde 250 pesos en localidades generales.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas