15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir se suicidó

El miércoles 24 de abril el actor Demián Bichir anunció con profunda pena que su esposa Stefanie Sherk había fallecido. El texto lo publicó en su cuenta de Instagram: “Queridos amigos, a nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de abril del año en curso. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor”, escribió el histrión mexicano.

Sin embargo, este jueves 25 de abril, se dio a conocer la causa de su deceso: Suicidio. Fue el propio actor quien encontró a su esposa sumergida en la alberca de su casa, en Sherman Oaks, California. Inmediatamente habló a los paramédicos quienes aún la encontraron con vida, trasladándola a un hospital, en donde estuvo en terapia intensiva por ocho días, sin embargo los estragos de la falta de oxígeno en su cerebro causaron su muerte ocho días después.


Publicidad


En la autopsia el médico forense determinó que la causa de Stefanie Sherk fue Encefalopatía Anóxica, que es la pérdida de la actividad cerebral por falta de oxígeno.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas