13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Vanessa Zamora cantará en Ensenada y Tijuana

La cantautora tijuanense Vanessa Zamora se presentará este viernes en Ensenada en Cervecería Wendlandt y mañana sábado 6 de abril en el Black Box en su ciudad natal, como parte de su gira “Tornaluna tour”, título de su segundo álbum que salió al mercado en octubre de 2018 y actualmente promociona.

“Estoy contenta porque mi trabajo ya va siendo reconocido y con un segundo material hay gente que me conocía y esperaba algo de mí en este sentido. La verdad que Tijuana, Ensenada y toda la Baja siempre ha sido un lugar muy importante para mí porque soy de aquí y siempre la respuesta es bien bonita”, expresó en entrevista con ZETA la intérprete de “Hasta la Fantasía” y “Te quiero Olvidar”


Publicidad


“Ahora traigo banda, este disco que nunca lo he tocado en Tijuana, así que será un momento muy disfrutable”. 

Con temas como “Río”, “Hbls Mucho”, “Al Fondo de mí” y “Puro pasado”, entre otros, la joven artista ofrecerá un concierto de canciones nuevas y de su álbum anterior. 

Sobre “Tornaluna” dijo: “Este disco congela mucho como lo que he vivido entre mis 24 y 27 años, siento que me he enfrentado a muchas cosas de mí misma, siento que todos pasan por eso entre los 20s que te empiezas a preguntar mucho de ti y de esa necesidad de saber quién eres, qué quieres dar al mundo, qué quieres ofrecer y qué quieres y no quieres. En el que te das cuenta de las prioridades más grandes. Este disco tiene mucho de la plenitud de estar sola, de disfrutar tu soledad, de estar con la gente indicada, de huir de las relaciones toxicas”. 


Publicidad

 


Después de Ensenada y Tijuana, Vanessa continuará su tour por Oaxaca donde cantará en el Festival Multicultural del Sur el 18 de mayo.

Foto: César R. Blanco Villalón/ZETA

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas