12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ruiz Massieu visitará BC el 8 de abril

La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu estará en Baja California el lunes 8 de abril en respaldo al candidato a la gubernatura Enrique Acosta Fregoso. Con ello la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional repondrá la visita que canceló de último momento para el 24 de marzo, fecha en que atestiguaría la inscripción del abanderado priista a la contienda el electoral en curso.

Tal como lo había adelantado el delegado estatal de ese instituto político, Óscar Almaraz Smer, la gira cancelada de Ruiz Massieu a esta entidad, quedó finalmente “re-agendada para los primeros días de abril”.


Publicidad


En cuanto al itinerario de la dirigente, correspondiente al próximo lunes, se desplazará por Tecate, Mexicali y Tijuana.

El recorrido por los tres municipios se dará en el marco de apoyo del CEN tricolor a los priistas que se perfilan para disputarse cargos de elección en las 6 entidades donde habrá comicios el 2 de junio; programa de giras que incluye tanto a Ruiz Massieu como al secretario general Arturo Zamora.

Actualmente, se encuentran en Puebla, donde Alberto Jiménez Merino figura como candidato del partido tricolor al gobierno del estado.


Publicidad

 


El área de comunicación del CEN dio a conocer que además de los titulares de este órgano partidista y la secretaria de Atención a Estados de Oposición en Baja California, Diva Gastélum, todos los miembros del Comité estarán haciendo presencia frecuente en la entidad así como en los otros cinco estados donde este año se llevarán a cabo elecciones “para llevar un mensaje de respaldo del priismo nacional” y “alcanzar los mejores resultados”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas