13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Una joven que viajaba con los cadáveres de sus padres en la cajuela es detenida en Tijuana

Una joven que viajaba con los cadáveres de sus padres en la cajuela es detenida en Tijuana

Una menor de edad fue detenida por policías de Tijuana, Baja California, cuando circulaba con loscuerpos sin vida de sus padres en la cajuela de un auto.


Publicidad


De acuerdo a los primeros reportes, la joven de 17 años declaró a un despachador de una gasolinera ubicada en la colonia Loma Bonita de Tijuana que conducía con los cuerpos de sus padres en la parte trasera del auto, quienes presentaban heridas de arma de fuego.

Minutos después, los empleados de la gasolinera alertaron por el número 911 a las autoridades de los cuerpos sin vida, donde llegaron elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para retirar los cuerpos de la cajuela y llevarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Aunque no se ha informado las causas específicas de los hechos, la joven fue turnada a la Agencia de Ministerio Público Especializada en Adolescentes de la Procuraduría de Justicia estatal para iniciar las investigaciones.


Publicidad

 


De acuerdo al registro de incidencia de la Secretaria de Seguridad Estatal de Baja California entre el 18 de junio de 2016 – inició generalizado del NSJP-, y el 28 de marzo de 2019 se han cometido en el estado 6 mil 810 homicidios violentos, de los cuales se han judicializado entre el 15 y 20 por ciento.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas