18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Tijuanense Jaime Munguia retiene campeonato Superwelter de la OMB

El tijuanense, Jaime Munguía consiguió un importante triunfo en su carrera al derrotar esta noche a Dennis “Hurricane” Hogan por decisión para conservar el título Superwelter de la OMB dentro de la función organizada por la empresa Zanfer y Golden Boy Promotions.

El combate pactado a 12 rounds se celebró en la Arena Monterrey, donde se dio una gran entrada con más de 15 mil aficionados que apoyaron al púgil mexicano.


Publicidad


Desde el campaneado inicial, los gritos de apoyo y porras con el grito de “Mexico” a favor del tijuanense no dejaron de escucharse.
En el primer round ambos púgiles midieron terreno sin hacerse daño alguno.

Para el segundo capítulo, Munguía comenzó a tomar control de la pelea con su derecha que en varias ocasiones dio sobre el rostro de Hogan.

En el tercer rollo, el irlandés aprovechó la falta de defensa del mexicano para intercambiar varios golpes, aunque Munguia también logró responder.


Publicidad

 


Para los siguientes rounds, Munguia logró concretar varios golpes que dañaron seriamente a Hogan hasta que fue perdiendo fuerzas en las piernas.

A pesar de esto, el irlandés aguanto el resto del combate para dejar todo en manos de los jueces que otorgaron el triunfo al tijuanense.
Los jueces dieron en sus tarjetas 114-114, 115-113 y 116-112.

Con esto, el boxeador mexicano se mantiene invicto con récord de 33-0-0, 26 ko’s, mientras que el irlandés se quedó con marca de 28-2-1, 7 ko’s‪.‬

Munguia continuará su camino que probablemente lo lleve a toparse con Saul “Canelo” Álvarez para el 2020.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas