Gutiérrez Müller critica a Twitter por hacer “negocio” con cuentas falsas


 
Destacados domingo, 14 abril, 2019 09:23 AM

Tatiana Clouthier Carrillo, vicecoordinadora del grupo parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, y Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, intercambiaron mensajes en Twitter sobre el incremento de bots o cuentas faltas en dicha red social.

“Que sorpresa la cantidad de cuentas o falsas o bots. Han aumentado de forma desmedida. Como sea feliz día a los reales”, dijo Clouthier Carrillo en un tuit este domingo.

En respuesta, la escritora e historiadora Gutiérrez Müller, presidenta honoraria del Consejo Asesor de la nueva Coordinación Nacional de Memoria Histórica, señaló el incremento de cuentas falsas y el “negocio” que esto representa para Twitter.

“Es verdad, es impresionante. Y un negocio redondo para @TwitterLatAm @TwitterSeguro porque, además, crece el nivel de violencia verbal sin que los responsables de dicha empresa se inmuten. ¡Feliz domingo, Tatiana!”, manifestó la primera dama nacional.

Comentarios

comentarios


Tipo de Cambio