14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Gutiérrez Müller critica a Twitter por hacer “negocio” con cuentas falsas

Tatiana Clouthier Carrillo, vicecoordinadora del grupo parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, y Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, intercambiaron mensajes en Twitter sobre el incremento de bots o cuentas faltas en dicha red social.

“Que sorpresa la cantidad de cuentas o falsas o bots. Han aumentado de forma desmedida. Como sea feliz día a los reales”, dijo Clouthier Carrillo en un tuit este domingo.


Publicidad


En respuesta, la escritora e historiadora Gutiérrez Müller, presidenta honoraria del Consejo Asesor de la nueva Coordinación Nacional de Memoria Histórica, señaló el incremento de cuentas falsas y el “negocio” que esto representa para Twitter.

“Es verdad, es impresionante. Y un negocio redondo para @TwitterLatAm @TwitterSeguro porque, además, crece el nivel de violencia verbal sin que los responsables de dicha empresa se inmuten. ¡Feliz domingo, Tatiana!”, manifestó la primera dama nacional.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas