Gutiérrez Müller critica a Twitter por hacer “negocio” con cuentas falsas


 
Destacados domingo, 14 abril, 2019 09:23 AM

Tatiana Clouthier Carrillo, vicecoordinadora del grupo parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, y Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, intercambiaron mensajes en Twitter sobre el incremento de bots o cuentas faltas en dicha red social.

“Que sorpresa la cantidad de cuentas o falsas o bots. Han aumentado de forma desmedida. Como sea feliz día a los reales”, dijo Clouthier Carrillo en un tuit este domingo.

En respuesta, la escritora e historiadora Gutiérrez Müller, presidenta honoraria del Consejo Asesor de la nueva Coordinación Nacional de Memoria Histórica, señaló el incremento de cuentas falsas y el “negocio” que esto representa para Twitter.

“Es verdad, es impresionante. Y un negocio redondo para @TwitterLatAm @TwitterSeguro porque, además, crece el nivel de violencia verbal sin que los responsables de dicha empresa se inmuten. ¡Feliz domingo, Tatiana!”, manifestó la primera dama nacional.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio