Arrestan a cinco por portación de arma y narcomenudeo


 
Noticias del día domingo, 14 abril, 2019 10:58 AM

Como consecuencia de distintas acciones en diversas zonas de Tijuana, elementos de la policía municipal pusieron a disposición del Ministerio Público a cinco hombres, quienes fueron arrestados por presuntamente decomisarles un rifle y 75 dosis de droga sintética conocida como “cristal”.

En sendos comunicados la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detalló que, a José Alonso, de 18 años, se le encontró un rifle calibre .22 abastecido con cuatro cartuchos útiles, cuando transitaba por la calle 25 de Enero, de la colonia Maclovio Rojas, en la delegación La Presa Rural.

Mientras que a Martín “N”, de 53 años, presuntamente se le halló en posesión de 38 envoltorios con metanfetamina, luego de que los oficiales los revisaran en la calle Río Amazonas y Río Hudson de la colonia Capistrano, al Este de la ciudad.

A Roberto “N”, de 46 años, se le arrestó al decomisarle 14 “globos” en la colonia Guanajuato. En la colonia Chamizal, los uniformados detuvieron a Ismael “N”, de 41 años, a quien le encontraron 13 envoltorios de los llamados “globos”.

Finalmente, a José Alejandro “N”, de 44 años, por tener 10 dosis, cuando transitaba por la colonia Obrera, primera sección.

Comentarios

comentarios


Tipo de Cambio