17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Pide Arzobispo de Tijuana reflexión para llegar a la paz

En el arranque del domingo de Ramos, el arzobispo de Tijuana, Francisco Moreno Barrón, hizo un llamado a la comunidad a darse un espacio y reflexionar, para aprender a asumir los sufrimientos de la vida diaria.

En la catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, el Arzobispo dijo que así como Jesús murió en la cruz, así se deben de morir los egoísmos y pecados, para resucitar a una vida nueva.


Publicidad


“El mundo de hoy necesita gente en actitud de vida, la actitud de resurrección. Esta Semana Santa es una oportunidad, maravillosa para que en una actitud nueva, todos contribuyamos a construir una comunidad mejor, en medio de nosotros.

También hizo un llamado para que cese la violencia en Tijuana y se pueda caminar en paz, y que en la tranquilidad se pueda construir la cultura del nuevo progreso.

Con el Domingo de Ramos inicia la Semana Santa, es cuando se celebra la entrada triunfal de Cristo en Jerusalem, en todas las iglesias se proclama este domingo, como el inicio de la Pasión y muerte de Jesucristo.


Publicidad

 


“Esto nos invita a preparar el corazón para los días santos, especialmente el jueves, viernes y sábado… Toda la Semana Santa confluye con estos últimos tres días”, explicó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas