14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Increpan a Oscar Vega durante su visita a sobre ruedas

Al menos en tres ocasiones, comerciantes del mercado sobre ruedas de la colona Tomás Aquino hicieron afrenta al candidato del PAN a la gubernatura, Oscar Vega Marín. En los tres casos fueron mujeres quienes le mostraron su inconformidad porque los candidatos durante campaña electoral les visitan y nunca vuelven, mientras que otras, indicaron su inconformidad directamente con las acciones de los gobiernos del Partido Acción Nacional.

Una de estas comerciantes, quien fue visitada en su local por el candidato durante su recorrido por el mercado sobre ruedas, escuchó las propuestas que Vega Marín estuvo repitiendo a todos los comerciantes con quienes se detuvo a platicar, sin embargo, al término del discurso del candidato, le aseguró estar decepcionada de las acciones que ha hecho el PAN en los últimos años, y recriminó que Acción Nacional, nunca estuvo con los comerciantes, sólo la gente de dinero.


Publicidad


A pesar de estos desencuentros, Oscar Vega Marín, declaró a Zeta que, observó a la gente como en los últimos recorridos, entusiasmada, pero también presentándole algunos reclamos y expectativas de lo que podrá hacer el gobierno del PAN. En el caso de las administraciones de Francisco Vega de Lamadrid y Juan Manuel Gastélum, aseguró que no le han cobrado factura durante esta campaña, ya que las quejas que ha recibido son de manera general y no particularmente por las acciones de alguna administración.

Con respecto a las campañas para presidencia municipal que dan inicio el día lunes, indicó que estará acompañando a los candidatos del PAN de los cinco municipios, emulando el inicio de su campaña donde visito las cinco ciudades del estado.

“Entendimos con claridad desde antes, este mensaje de reclamo, pero de querer volver a confiar en el PAN, así hemos hecho la campaña de frente a la sociedad, recibiendo las quejas, pero también recibiendo ese mensaje de esperanza, de querer volver a confiar en nosotros”, argumentó el candidato Vega Marín. 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas