“Sold out” para el juego inaugural de Toros

Foto: Cortesía
 
Deportez jueves, 4 abril, 2019 01:48 PM

Casa llena es la que se espera para el primer juego de Toros de Tijuana en el arranque de la temporada 2019 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB), este viernes 5 de abril frente a los Generales de Durango, en el estadio Chevron.

Antonio Cano, director general del club, señaló que los boletos se agotaron para el juego inaugural, pero aún quedan para el sábado 6 y domingo 7.

“Al tercer día que salieron se acabaron los boletos, es una gran noticia para nosotros, lo que asegura que lo que estamos ofreciendo es del gusto de los aficionados, evidentemente la parte central que es la deportiva, con un equipo muy bueno, en el que hemos depositado toda la confianza para aspirar a recuperar la Copa Zaachila”.

Sobre el show que presentarán en la inauguración, el directivo reconoció que se han puesto la vara muy alta.

“Queremos que sea la mejor de todas las inauguraciones, traemos un espectáculo muy digno de nuestra ciudad, con la Sonora Santanera al frente, además de Blue Man Group, la gala de luz, sonido y pirotécnica, estamos completamente preparados para recibir a toda la afición con todo el entusiasmo y todas las ganas”.

Las puertas del estadio abrirán a las 3 de la tarde y la directiva pide a los aficionados compartir vehículos, a fin de no saturar los espacios.

Comentarios

comentarios


Tipo de Cambio